Salón Manga 2010

[ Stand de CineAsia en el Salón del Manga '10 ]



Un año más CineAsia/Casa Asia contarán con un espacio propio dentro del Salón del Manga: CineAsia el stand nº 142, y Casa Asia el stand nº 143, situados junto a Megafonía. Dentro podréis encontrar una gran variedad de dvd's de importación con una selección de los mejores títulos asiáticos del año, así como una nutrida selección de productos asiáticos editados por distribuidoras españolas (Versus, Cameo, Karma Films, Mediatres Estudio, y Avalon). Como novedad, presentaremos el dvd coreano El Bueno, el Malo y El Raro (con un póster de regalo*), y la trilogía de 20 th Century Boys (con un poster de regalo*)Imagen1

Tras el éxito del pasado año, contaremos con presencia de dvds fantásticos no-asiáticos, para aquellos que queráis encontrar las últimas novedades dentro de terreno fantástico, como por ejemplo una de las triunfadoras del año pasado, el film noruego de vampiros, Déjame Entrar. O Los Cronocrímenes y Canino. Todas ellos a unos precios muy económicos, y con una selección de ediciones de coleccionista.

En el apartado libros, presentaremos el libro que edita Fancine 2010 (Festival de cine Fantástico de Málaga): Cine Fantástico 100% Asia que se presentará en el Salón del Manga el domingo 31 de Octubre, a las 17:30 en la Sala de Actos, y que contará con la presencia de Sara Robles (Fancine-UMA), Eugenia Péreez Navas (Fancine-UMA), Gloria Fernández (CineAsia) y Mike Hostench (Subdirector del Festival de cine de Sitges).

Para los amantes del fantástico, contaremos también con un producto muy especial: las camisetas con el "artwork" y la tipografía que creó el polifacético artista norteamericano William Stout, para el poster exclusivo de la exposición digital "Diseccionando Fantasías: Los Secretos de Guillermo del Toro" que se ha realizado en Valencia. La camiseta podrá adquirirse junto con el poster de la exposición de regalo.

Además también podréis recibir información de las prestaciones y actividades llevadas a cabo por Casa Asia Bcn y Madrid y por CineAsia. También podréis inscribiros para que podáis ir recibiendo toda la información sobre próximos eventos, festivales, exposiciones, ciclos, etc.

Los horarios del stand:

Viernes 29 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Sábado 30 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Domingo 31 de octubre: de 10:00 a 20:00 h.
Lunes 1 de noviembre: de 10:00 a 20:00 h.

Catálogo de películas a la venta

*Promoción hasta agotar existencias.